Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

Universidad Casa Grande oferta siete Maestrías

La Misión de la Universidad Casa Grande,cuyo Campus principal se encuentra ubicado en la ciudad de Guayaquil, es formar personas éticas y socialmente responsables, proactivas, innovadoras, reflexivas, con capacidad investigativa y comprometidas con su profesión para el desarrollo de la sociedad desde las disciplinas humanas y sociales; que generen nuevos emprendimientos y conocimientos, propiciando un contexto incluyente, intercultural, diverso y de equidad de género.

SU OFERTA DE POSGRADOS

• Maestria en Tecnología e Innovacion Educativa
• Maestría en Desarrollo Temprano y Educación Infantil
• Maestría en Periodismo con mención en Periodismo Digital y Gestión de Proyectos Multimedia
• Maestría en Comunicación con mención en Comunicación Digital
• Maestría en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros, Mención Enseñanza de Inglés
• Maestría en Educación con Mención en Educación Inclusiva
• Maestría en Negocios Internacionales, Mención en Estrategia Competitiva

Para hacer realidad su misión, la Universidad Casa Grande prioriza el:

– Formar seres humanos integrales, que se caractericen por su eficiencia profesional y su creatividad en el ámbito de las ciencias humanas y sociales.

– Trabajar en red con diversos países y culturas, con la tecnología necesaria para el máximo aprovechamiento de las posibilidades humanas, pero considerando el perfil de cada persona, de modo que se consolide como una fuente de propuesta de aprendizaje desde América Latina.

– Contar con pedagogías innovadoras para aprender a aprender: aprender a crear, aprender haciendo, aprender a reflexionar durante y después de la acción, y por lo tanto, aprender a ver el mundo desde una óptica que permita generar y asimilar cambios en sus diferentes áreas de desempeño.

– Desarrollar su tarea en un marco de rigor académico, que enfatice la importancia de la investigación y la educación continua; de exposición e interacción creativa con el estado del arte en las ciencias humanas y sociales; pluralista y ético, de respeto a la persona humana y a su diversidad cultural, que fomente la equidad y el desarrollo humano sostenible.

EcuadorUniversitario.Com

Por favor, comparte esta noticia:

PinIt