Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

Estamos en nuestro mes de aniversario

Este 8 de septiembre de 2017 www.EcuadorUniversitario.Com cumple seis años de ininterrumpida divulgación de noticias especializadas en educación superior, ciencia, tecnología, salud, medioambiente, innovación y cultura.

El esfuerzo, cuya magnitud puede suponer cualquiera que haya intentado en nuestro medio una empresa similar, ha podido mantenerse victoriosamente debido a la cooperación entusiasta de profesionales de la comunicación, catedráticos, científicos e intelectuales; fundamentalmente al aporte de nuestros anunciantes y a la colaboración nunca regateada de autoridades, docentes y estudiantes de las universidades y escuelas politécnicas. Gracias a ellos estas páginas han podido transmitir mensajes positivos al país, cumpliendo, en la medida de sus posibilidades, el deber de reflejar las realidades, las aspiraciones y las inquietudes de nuestra educación terciaria.

Seis años han bastado a EcuadorUniversitario.Com para transformarse en lo que es hoy: un producto cultural especializado en temas de educación superior, sin grandes ingresos, sin actividades deslumbrantes, pero cuyo prestigio se solidifica y acrecienta cada día por la reconocida seriedad de sus manifestaciones intelectuales, por su solvencia moral, por su ausencia de extremismos políticos o estéticos, por su férvida adhesión a cuanto eleve la calidad de la educación superior en el Ecuador, las ciencias, el arte, las letras y todas las manifestaciones culturales.

EcuadorUniversitario.Com continúa fecundamente su marcha y ratifica el objetivo de trabajar por la superación y el mejoramiento de la calidad de la educación superior en el país. www.EcuadorUniversitario.Com se compromete a seguir trabajando junto a las instituciones de educación superior para que las IES puedan formar mejor a las nuevas generaciones, garantizando que la formación que se ofrezca en las instituciones mantenga la mayor calidad. Estamos viviendo en un siglo caracterizado por los prodigiosos avances científicos y tecnológicos. Es una época en la cual sin buenos estándares de investigación y formación a nivel superior ningún país puede asegurar un grado de desarrollo que sea compatible con las necesidades y expectativas de sus sociedades. En nuestra época de cambio tecnológico y globalización, la productividad y la competitividad se levantan sobre una economía del conocimiento. El conocimiento es la columna vertebral de las economías competitivas y el único factor que genera ventajas de orden superior como son los productos diferenciados más completos, sofisticados y útiles o tecnología de producción propia. EcuadorUniversitario.Com está aquí para impulsarlo.

EcuadorUniversitario.Com

Por favor, comparte esta noticia:

PinIt