Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

UPEC inicia periodo académico octubre 2017 – febrero 2018

El martes 10 de octubre se inauguró el periodo académico octubre 2017- febrero 2018 en la Universidad Politécnica Estatal del Carchi (UPEC), institución a la que asisten 4500 estudiantes de las nueve carreras que oferta el Alma Mater que contribuye al desarrollo de la zona fronteriza .

Liliana Montenegro, Vicerrectora de la UPEC dio la bienvenida a los integrantes de la comunidad universitaria: autoridades, directivos, docentes, estudiantes, empleados y trabajadores, e hizo referencia a los principios que toda Institución de Educación Superior debe cumplir, enmarcados en la actualización permanente del perfil de sus docentes e investigadores.

Destacó que la universidad fronteriza ofrece aprendizajes pertinentes y actualizados que contribuyen a la formación profesional y a la solución de los problemas de la comunidad.

Anshela Tapia, representante de los estudiantes, intervino a nombre de sus compañeros, y expresó el orgullo de ser parte de la UPEC, por la calidad de la educación que reciben, en la que llamó su segunda casa.

Finalmente, el rector de la universidad, doctor Hugo Ruiz, inauguró el actual periodo académico exhortando a los estudiantes a entregar su mejor esfuerzo y dedicación.

Se comprometió a que la universidad realice mayores esfuerzos para la producción de conocimientos científicos y aprovechar adecuadamente los avances científicos y tecnológicos disponibles para satisfacer las demandas institucionales, académicas y sociales; así como priorizar recursos hacia las actividades de investigación de alto impacto social e innovar los sistemas de investigación y producir productos útiles a la comunidad universitaria y a la sociedad.

EcuadorUniversitario.Com

Leer más de:

Por favor, comparte esta noticia:

PinIt