Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

UPEC se prepara para la evaluación institucional

Autoridades y directivos académicos y administrativos de la Universidad Politécnica Estatal de Carchi (UPEC) mantuvieron una reunión de trabajo para preparar el próximo proceso de evaluación institucional y de carreras a ejecutarse a cargo del Consejo de Evaluación Acreditación y Aseguramiento de la calidad de la Educación Superior (CEAACES).

La jornada de trabajo presidida por el rector Hugo Ruiz  se desarrolló en las instalaciones de la finca experimental San Francisco, ubicada en Huaca.

El objetivo fue dar a conocer los resultados del proceso de autoevaluación efectuado por la comisión respectiva, informe que se constituye en un diagnóstico que dará los lineamientos a seguir en función de mejorar y mantener altos estándares de calidad.

Durante la jornada se analizaron los indicadores a cumplir de acuerdo al modelo de evaluación de las universidades y escuelas politécnicas 2018, desarrollado por el CEAACES, con el objetivo de alcanzar la acreditación de la institución y de cada una de las carreras de la UPEC.

Los participantes destacaron que el trabajo en equipo es una de las características principales, que le han permitido a la UPEC avanzar de manera acertada, en función de ofrecer una educación de calidad, sello que seguirá presente en este nuevo proceso de evaluación.

EcuadorUniversitario.Com

Leer más de:

Por favor, comparte esta noticia:

PinIt