Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

UTE anuncia conferencia gratuita sobre ‘Redes sociales para mejorar tu gestión personal y de emprendimiento’

La Universidad Tecnológica Equinoccial (UTE) y el Sistema de Educación a Distancia invitan a participar en la charla gratuita ‘Redes sociales para mejorar tu gestión personal y de emprendimiento’, que se realizará el martes 21 de marzo a las 18:00 en el campus Matriz de la Universidad, calle Rumipamba y Bourgeois.

El objetivo del evento es concientizar a los participantes sobre el rol de las redes sociales dentro del manejo de una marca personal y empresarial ya que, como comenta Francisco Rojas, experto en marketing y Docente de la Universidad Tecnológica Equinoccial, “hasta para tener un Facebook personal se debe comunicar bien”.

En un formato de charla magistral, dirigido a estudiantes, emprendedores y profesionales, se presentarán las diversas herramientas digitales y sus usos para gestionar la imagen, generar publicidad y ser más efectivos en la gestión laboral y del emprendimiento.

Además, se explicará la importancia del contenido generado y las líneas de comunicación segmentadas para lograr los tres objetivos dentro del marketing digital: interés, enfoque y acción del público objetivo.

En Ecuador, Facebook es la red social más popular, con 11 millones de usuarios registrados en 2017. De estos aproximadamente 6.5 millones son activos mensualmente, según Formación Gerencial. Es por esto que un buen manejo de estas herramientas digitales puede brindar grandes oportunidades para negocios, contactos y crecimiento profesional.

“Debemos concientizar cómo las redes sociales les pueden ayudar en su estrategia de marketing pero esto solo se puede lograr si se comunica de manera clara el mensaje y al público correcto”, explica Francisco Rojas.

EcuadorUniversitario.Com

Leer más de:

Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *