Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

En Scala Shopping de Cumbayá se realiza el Primer Encuentro de Especialistas en Nutrición

Es el pimer encuentro de reconocidos especialistas en nutrición que cambiará tu perspectiva sobre los alimentos y el impacto que tienen en tu salud física y mental. Se realiza del 9 al 11 de noviembre, en la plaza central del Scala Shopping en Cumbayá-Quito.

La revista VidActiva trabaja para acercar a los lectores al mundo del bienestar, brindándoles la mayor cantidad de información contrastada y precisa sobre deporte, nutrición y salud. Con esa visión nace WOW (World of Wellness), un encuentro de los mejores especialistas en cada campo, que brindarán charlas sobre temáticas en boga. Información y guía que te serán realmente útiles en tu camino hacia el bienestar.

Cada charla cambiará tu perspectiva sobre los alimentos y el impacto que tienen en tu salud física y mental. Alegría Hervas, Coordinadora del evento WOW, es Health Coach certificada en el Institute of Integrative Nutrition Nueva York y Coach en cambio de hábitos, certificada en el Instituto de México, ella hablará sobre cómo “mejorar tu vida a través de la alimentación”.

María Fernanda Bueno, Coach védico, fundadora y directora del centro ayurveda Wah compartirá Temáticas: Alimentación y la mente. Rutinas de desintoxicación y alimentación para las emociones.

De Chile llega para este encuentro, Ricardo Chávez, Profesor de Educación Física de la Universidad De Concepción, Chile, quien es experto en entrenamiento deportivo, salud y nutrición, para contarnos sobre la Dieta Low carb High fat, historia y usos.

Alex Caamaño, deportista de aventura y licenciado en nutrición de la Universidad San Francisco de Quito (USFQ), trae una atractiva exposición denominada: Del núcleo hasta la atmósfera, alimentación detrás de un récord Guiness.

Estos, entre expositores y temas, serán parte de único evento que busca generar un encuentro para aportar al bienestar de las personas.

Las charlas han sido pensadas de manera especial para que los participantes puedan interactuar directamente con los expertos en mesas de trabajo o en salas lounge. Cada exposición tiene una duración de 30 a 40 minutos. El registro e inscripción se puede realizar en: www.vidactiva.com.ec

EcuadorUniversitario.Com

Por favor, comparte esta noticia:

PinIt