Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

ESPOL busca la acreditación internacional Abet para sus ingenierías

El próximo domingo 30 de agosto, lunes 31 y martes 1 de septiembre de 2015, los directivos, profesores e investigadores de la Escuela Superior Politécnica del Litoral, ESPOL, recibirán a un grupo de expertos evaluadores que realizarán una visita de prueba para analizar las carreras de Ingeniería Naval, Ingeniería Industrial e Ingeniería Civil. Esta visita es similar a las que efectúa la acreditadora internacional ABET.

El equipo evaluador está conformado por Ed Wiggins, director del grupo; Rajan Batta, evaluador de Ingeniería Industrial; Wayne Neu, evaluador de Ingeniería Naval, Douglas Mace de Ingeniería Civil.

La profesora y coordinadora del Proyecto ABET-ESPOL, Marisol Villacrés, indicó que los expertos analizarán las fortalezas y debilidades del proceso de mejora continua que se ha emprendido en cada carrera con miras a la acreditación internacional ABET.

Estas carreras, señaló, reportan un 90% de avance sobre su proceso de evaluación de resultados de aprendizaje, así como sobre la escritura del autoestudio que deben reportar a ABET, en noviembre.

Los cordinadores ABET son: Mijail Arias de Ingeniería Civil; José Rolando Marín de Ingeniería Naval y Edwin Desintonio, de Ingeniería Industrial.

EcuadorUniversitario.Com

Por favor, comparte esta noticia:

PinIt