Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

Presentación del libro memorias e historia de ACBIR-P

Por: Dr. Luis Rivadeneira Játiva

El viernes 26 de enero de 2018 se presentará en el Hotel Marriott de la ciudad de Quito, la obra: “Memorias e Historia – Libro de Bitácora-“, de la Asociación de Corredores de Bienes Raíces de Pichincha –ACBIR-P.-, en homenaje a los 40 años de vida institucional.

La publicación contiene una breve historia de la Asocición, artículos y anécdotas escritas por nuestros socios, noticias, proyectos, normas de procedimiento y el directorio de socios activos, lo cual conforma un valioso libro de bia tácora, para el recuerdo, una verdadera joya para las bibliotecas de los profesionales corredores de bienes raíces.

Entre los colaboradores con artículos están los corredores de bienes raíces: Margarita Valdivieso, Fabián Martínez, Margot Bravo, Mery Asanza, Miguel Molina, Francisco Suárez, Iván Andrés Moncayo, Elizabeth Cevallos Rey, María Olga Milanesi, Soraya Díaz de Acosta y Luis Rivadeneira Játiva. Escriben anécdotas: Mario Calahorrano Camino, Rigoberto Guerrero, de la Cámara Costarricense de Bienes Raíces, la empresa Casa en Miami, Luis Rivadeneira y Julio Cano Racines. Escriben historias de dirigentes: Rubén Gómez Montero, Arturo Zambrano y Luis Rivadeneira. Escriben la historia de la Asociación: María del Carmen Vela, Rubén Gómez Montero y Luis Rivadeneira.

En el Consejo Editorial del libro están: Rubén Gómez Montero, Presidente, Luis Rivadeneira Játiva, editor y revisor de texto, Arturo Zambrano, Secretario y Elizabeth Cevallos Rey, Pro-Secretaria.

La idea, según el editor, Luis Rivadeneira Játiva, es: “construir un libro que tenga vida, que vaya incorporando nuevos datos de la Asociación conforme se desarrolla la misma a través del tiempo, configurando la historia permanente de nuestra institución, que tiene un futuro promisorio y que ahora requiere incorporar datos estadísticos para saber los precios de los bienes inmuebles en diferentes sectores, zonas y lugares, producto del trabajo diario de los corredores de bienes raíces”.

El libro tiene el auspicio de las siguientes instituciones y empresas: www.Ecuador Universitario.Com, MOBILI, Corporación Inmobiliaria Zambrano, COINZA, El Ateneo Ecuatoriano, RE/MAX Capital, DOMUS Inmobiliaria, Centro Cultural El Palacio del Poeta, Inmobiliaria MILANESI, Asociación de Imbabureños Residentes en Quito y la Quinta Hostal María de Lourdes de Tababela, cuyos personeros son los invitados especiales al acto de presentación de la publicación.

Por favor, comparte esta noticia:

PinIt