Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

ESPE oferta la carrera de Comercio Exterior y Negociación Internacional

La Universidad de las Fuerzas Armadas -ESPE-, como parte del Sistema de Educación Superior, es una institución con personería jurídica, autonomía administrativa y patrimonio propio, de derecho público, con domicilio en la ciudad de Quito y sede matriz en la ciudad de Sangolquí; se rige por la Constitución de la República del Ecuador, la Ley Orgánica de Educación Superior (LOES) y su reglamento; otras leyes conexas; su Estatuto aprobado por el Consejo de Educación Superior –CES- y los reglamentos internos expedidos de acuerdo con la ley.

Carrera que oferta: Comercio Exterior y Negociación Internacional

. Modalidad de estudios: Presencial / Vespertina
. Duración de la carrera: 9 semestres

. Perfil Ocupacional: El profesional podrá desempeñarse como gerente de comercio internacional, director de operaciones aduaneras, gerente de negocios internacionales, gerente de importaciones y exportaciones, agente de aduanas, consultor en el área de comercio exterior y aduanas, entre otras plazas de su campo de actuación.

. Descripción de la Carrera: Esta carrera nace como respuesta al crecimiento del comercio internacional, originado por la reorganización de la economía mundial en cuanto a procesos productivos e inversiones y el surgimiento de nuevos bloques económicos y a los avances tecnológicos, que han generado intercambio de mercancías a nivel mundial.

. Sede de la Universidad: Sangolquí (Provincia de Pichincha)
. Dirección: Av. General Rumiñahui S/N, Valle de los Chillos
. Página web: www.espe.edu.ec
. Teléfono: 02 3989400
. Encargado de admisión: Carlos Teiron Procel Silva
. Correo electrónico: uar@espe.edu.ec

EcuadorUniversitario.Com

Leer más de:

Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *