Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

ESPE oferta la carrera de Finanzas y Auditoría

La Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE-, como parte del Sistema de Educación Superior, es una institución con personería jurídica, autonomía administrativa y patrimonio propio, de derecho público, con domicilio en la ciudad de Quito y sede matriz en la ciudad de Sangolquí; se rige por la Constitución de la República del Ecuador, la Ley Orgánica de Educación Superior (LOES) y su reglamento; otras leyes conexas; su Estatuto aprobado por el Consejo de Educación Superior -CES- y los reglamentos internos expedidos de acuerdo con la ley.

Carrera que oferta: Finanzas y Auditoría

. Modalidad de estudios: Presencial / Vespertina
. Duración de la carrera: 9 semestres

. Perfil Ocupacional: El profesional podrá desempeñarse como gerente financiero, director financiero, analista financiero, contador de costos, jefe de presupuestos, jefe de cartera, jefe de inversiones, jefe de riesgos, tesorero, contralor, contador general, auditor interno, auditor externo, comisario, perito en su ámbito, consultor, empresario independiente.

. Descripción de la Carrera: Esta carrera forma profesionales capaces de cubrir el conjunto de elementos financieros y contables que un negocio en marcha requiere para poder obtener información oportuna y confiable para la toma de decisiones, que hagan que una empresa pueda obtener los mejores beneficios frente a la competencia.

. Sede de la Universidad: Sangolquí (Provincia de Pichincha)
. Dirección: Av. General Rumiñahui S/N, Valle de los Chillos
. Página web: www.espe.edu.ec
. Teléfono: 02 3989400
. Encargado de admisión: Carlos Teiron Procel Silva
. Correo electrónico: uar@espe.edu.ec

EcuadorUniversitario.Com

Leer más de:

Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *