Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

UMET ofrece carrera de Administración de Transporte Marítimo y Portuario

La Universidad Metropolitana (UMET) ofrece la carrera de Administración de Transporte Marítimo y Portuario, en la modalidad matutina presencial.

El Ingeniero en Administración de Transporte Marítimo y Portuario de la UMET es un profesional altamente competitivo, con amplios conocimientos en los campos Marítimos y Portuarios, Cultura Marítima-Portuaria, Ciencias Exactas, Ciencias Administrativas y Ciencias Humanas, respetuoso del medio ambiente y del buen vivir, orgulloso de sus ancestros y comprometido con el desarrollo socioeconómico del país.

Sus conocimientos le permitirán desempeñarse como un Ejecutivo con alto nivel de capacitación a niveles de comprensión, operación, investigación, aplicación y análisis en las áreas Marítimas y Portuarias y avances tecnológicos, para gerenciar las Unidades y empresas Marítimas y Portuarias asignados a su nivel, vinculados a las exigencias del concepto Estratégico Operacional vigente.

Estará capacitado para administrar institutos. Educar, como docente marítimo en centros educativos de su campo, técnico y de servicios.

Podrá representar a su empresa en acciones de vinculación con la colectividad, a su unidad en aspectos: marítimos y portuarios, sociales, culturales, deportivos y participar en cursos a nivel nacional e internacional.

Será un profesional muy sensible para percibir anticipadamente las amenazas y oportunidades del entorno nacional, regional y mundial, para actuar de una manera racional y enmarcado en la ética profesional.

Podrá evaluar el peso de las decisiones importantes. Mantendrá una mentalidad holística. Será un líder institucional y prospectivo, capaz de asesorar al Directorio de la Empresa .

FUENTE: SENESCYT

© 2014 EcuadorUniversitario.Com

Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *