Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

Este viernes 21 de abril se inicia la etapa de revisión y aceptación de cupos para ingreso a IES públicas

La Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación, (Senescyt), informa a la ciudadanía que a partir de este viernes 21 de abril de 2017 los jóvenes que postularon en las Instituciones de Educación Superior (IES) públicas pueden revisar los resultados de su postulación.

Los resultados se podrán visualizar entre los días 21 y 22 de abril, según el último dígito de la cédula de identidad de los bachilleres que postularon, directamente en la página web de las Instituciones de Educación Superior en las que se registraron.

El viernes 21 abril podrán visualizar los bachilleres cuyo último dígito de su cédula sea: 1, 2, 3, 4, 5

El sábado 22 abril podrán visualizar los bachilleres cuyo último dígito de su cédula sea: 6, 7, 8, 9, 0

“Es importante recalcar que en caso de no obtener un cupo en la primera asignación, los postulantes tienen la posibilidad de acceder a una de sus opciones de carreras en las siguientes asignaciones de este primer periodo”, anota la Senescyt.

Y concluye subrayando: “De esta manera se sigue priorizando la democratización en el acceso universitario mediante procesos meritocráticos y transparentes, propios de una sociedad que mira a la educación como un recurso indispensable para el desarrollo social y económico del país”.

EcuadorUniversitario.Com

Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *