Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

Diners Club y UNICEF se unen en el “Aeropuerto de los Sueños” en favor de las zonas afectadas de Manabí y Esmeraldas

A un año del terremoto del 16 de abril, que afectó gravemente las provincias de Manabí y Esmeraldas, la alianza Diners Club – UNICEF presenta la campaña “Aeropuerto de los Sueños”, con el apoyo del cantante Daniel Betancourt y de Avianca, que consiste en la donación de millas acumuladas por socios Diners Club, dentro del programa Club Miles, las cuales se convertirán en un aporte económico en beneficio de UNICEF y su gestión a favor de la niñez.

Los Socios de Diners podrán realizar esta contribución a través de la web https://www.clubmiles.com.ec/ de forma permanente.

Esta campaña presenta la facilidad de que las personas que quieran ayudar lo puedan hacer de una manera muy fácil y sin realizar ningún desembolso de dinero.

La campaña tiene como objetivo prolongar el apoyo a las zonas afectadas por el terremoto del 16 de abril de 2016 y ser parte del desarrollo en términos sociales y educativos de niños y niñas golpeados por esta tragedia.

Daniel Betancourt, como parte del lanzamiento de esta campaña, fue declarado como “Amigo de UNICEF”, mediante acuerdo, lo cual lo compromete a ser un vocero activo del “Aeropuerto de los Sueños”, a actuar como defensor de los derechos de la niñez, entre otras responsabilidades.

Con esta oportunidad,el cantante también brindó a 10 niños y niñas de Manabí, una experiencia inolvidable, pues impartió una clase musical en un avión, a 30 mil pies de altura y sorprendió a todos al interpretar la canción “La Tierra te está llamando”.

La alianza Diners Club – UNICEF lleva 16 años trabajando con un fuerte compromiso social en favor de la niñez ecuatoriana, su formación y desarrollo. Por ello, Diners Club hace un llamado a sus Socios a aportar con sus millas las mismas que se convertirán en recursos que se invertirán en beneficio de la niñez del Ecuador.

EcuadorUniversitario.Com

Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *