Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

En el IAEN se presenta este jueves 14 de septiembre el 6to informe mundial de GUNI

GUNI, la UNiversidad Nacional de Educación (UNAE) y el Instituto de Altos Estudios Nacionales, invitan a la presentación del
6to informe mundial del Global University Net Work for Innovation GUNI, que se realizará este jueves 14 de septiembre de 2017, a partir de las 16:00 horas, en el Auditorio del IAEN.

El informe de GUNI es un trabajo de académicos e investigadores del mundo sobre el estado de situación de la educación superior a nivel mundial. GUNI es una de las redes de universidades más grandes del mundo con presencia en los cinco continentes.

A la luz de su perspectiva anclada en la docencia e investigación, así como su proyección de convertirse en una universidad referente nacional e internacional, la UNAE considera de crucial importancia generar en el Ecuador debates y reflexiones sobre el contenido de este importante informe a fin de, entre otras cosas, situar el país en la realidad y tendencias mundiales respecto de la educación superior. A la vez que nos enlazamos con el mundo por medio de estos trabajamos.

La bienvenida a los participantes estará a cargo del Dr. Sebastián Torres, Rector del Instituto de Altos Estudios Nacionales IAEN.

A continuación habrá la interveción del asambleísta Eco. Augusto Espinoza, Presidente de la Comsión de Educación de la Asamblea Nacional.

Inmediatamente se realizará una reflexión sobre la importancia de este Informe sobre la educación superior en Ecuador, a cargo de Ana Martínez, delegada del Secretario Nacional de la SENESCYT.

El programa también incluye:

• La UNAE y su lugar en la educación superior ecuatoriana y del mundo: a cargo del Dr. Freddy Álvarez, Rector de la Universidad Nacional de Educación , UNAE.

• Comentarios acerca del contenido del informe desde perspectiva académica. IAEN

• Presentación del 6to Informe Mundial de GUNI: a cargo del Dr. Axel Didriksson, Consejero de Internacionalización de la UNAE y presidente regional para América Latina y el Caribe de GUNI.

EcuadorUniversitario.Com

Leer más de:

Por favor, comparte esta noticia:

PinIt