Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

ULEAM gradúa e incorpora a 346 nuevos profesionales

Las Facultades de Economía y Ciencias Administrativas de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM) graduaron e incorporaron a 346 nuevos profesionales en las carreras de Ingeniería en Administración de Negocios, Ingeniería en Marketing, Economía e Ingeniería en Comercio Exterior y Negocios Internacionales.

En Solemne Ceremonia, cada unidad académica realizó la entrega de reconocimientos a los estudiantes que alcanzaron los mayores promedios finales de grado. Decanos y coordinadores de carreras felicitaron y desearon éxitos a los nuevos profesionales.

El Rector de la Universidad, Miguel Camino Solórzano, exaltó el trabajo de cada Unidad Académica en la preparación de sus profesionales, los mismos que están llamados a responder a las necesidades de la sociedad. Felicitó a los graduados y les deseó el mayor de los éxitos en su vida profesioal. También les sugirió que sigan los estudios de cuarto nivel y contribuyan al cambio de la matriz productiva.

Los graduados destacaron que están preparados para enfrentar y dar soluciones a los problemas del entorno, contribuyendo al desarrollo local y nacional.

EcuadorUniversitario.Com

Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *