Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

Universidad de Cuenca es sede del V Congreso REDU 2017

La Red Ecuatoriana de Universidades y Escuelas Politécnicas para el Desarrollo de la Investigación y Posgrado – REDU, invita a la comunidad científica nacional e internacional a participar en este evento muy importante para la academia.

El Congreso REDU se realizará el 5 y 6 de octubre de 2017 junto a una serie de eventos académicos organizados por la celebración de los 150 años de la Universidad de Cuenca.

El Congreso REDU es un evento técnico-científico anual que tiene como objetivo promover el desarrollo de la Ciencia y Tecnología en el país, utilizando como principal vehículo el intercambio de experiencias en la realización de proyectos de investigación, desarrollo de aplicaciones, producción de literatura técnica, y por otro lado el debate sobre los avances científicos y tecnológicos que se han materializado a nivel nacional e internacional.

La organización del evento estará a cargo de la Dirección de Investigación de la Universidad de Cuenca (DIUC), con la co-organización de diferentes Facultades y Departamentos de la misma Universidad.

EcuadorUniversitario.Com

Por favor, comparte esta noticia:

PinIt