Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

Universidad de las Artes recepta las postulaciones hasta el 19 de enero

La Universidad de las Artes invita a unirse a su proyecto de educación superior que busca formar profesionales en diversas áreas del arte, capaces de intervenir con espíritu crítico, sensibilidad y compromiso en la investigación, valoración y producción creativa. Las postulaciones las receptará hasta el viernes 19 de enero de 2018.

Los requisitos generales, perfiles por carrera y calendario están disponibles en: www.uartes.edu.ec

La Universidad de las Artes es una Institución de Educación Superior Pública, por lo cual todos los procesos —desde el ingreso hasta la graduación en pregrado— son gratuitos a menos que los alumnos pierdan este derecho, tal como se establece en la Constitución y en la normativa legal vigente.

Además, la Universidad de las Artes en sus políticas de acciones afirmativas establece normas y prácticas orientadas a eliminar toda forma de discriminación. Por lo cual, se reserva el 10 % de los cupos de la oferta académica de admisión de cada carrera a los grupos históricamente discriminados (pueblos y nacionalidades indígenas, personas con discapacidad, etc.).

Si deseas recibir en tu correo electrónico información sobre el proceso de postulación, te invitamos a llenar el formulario disponible en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfHOBXHYJad0zr-sYCjSLPiw6EBrwZ45YW3yixcGXgIGjbaMA/viewform

Carreras que oferta

• Literatura
• Cine
• Artes Visuales
• Creación Teatral
• Artes Musicales
• Producción Musical y Sonora
• Danza

Para mayor información:

Secretaría Académica UArtes
Malecón y Aguirre, Guayaquil, Ecuador
Teléfono: (04) 259-0700
Secretaría académica: 3046 y 3056
Información administrativa: 2900 a 2905
Información estudiantil: 3007 y 3008
secretaria.academica@uartes.edu.ec

EcuadorUniversitario.Com

Por favor, comparte esta noticia:

PinIt