Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

UPEC tiene listo su Plan Operativo Anual 2016

Todas las dependencias académicas y administrativas de la Universidad Politécnica Estatal del Carchi (UPEC), tienen listo el Plan Operativo Anual (POA) 2016, instrumento que posibilita un mejor desarrollo de las actividades institucionales.

El director de Planificación de la UPEC, Mg. Félix Paguay, indicó que son 36 dependencias universitarias las que han elaborado el POA.

Este proceso se inició con el trabajo en equipo para construir un diagnóstico de cada unidad, posteriormente se identificaron aspectos a mejorar y se plantearon metas y objetivos. “Una vez establecidos estos parámetros se formularon indicadores para definir cómo se medirá la gestión en las distintas áreas y se establecieron metas por cada dependencia académica y administrativa”, aseguró el director de Planificación.

Indicó que su dirección, conjuntamente con la Comisión de Planificación y Desarrollo Institucional,
integra toda esta información en un documento que la universidad lo ha denominado Plan Operativo Institucional 2016, y que esta planificación aporta con el desarrollo de los ejes de investigación, vinculación con la sociedad y docencia, así como del eje transversal de gestión que sustentan la planificación operativa.

“El POA está integrado a un sistema informático que permite conocer el avance de actividades en cada área e identificar las principales dificultades. Este sistema está implementado en un 100%, y emite información consolidada para reportar a las entidades de control”, subrayó el funcionario del Alma Mater carchense.

EcuadorUniversitario.Com

Leer más de:

Por favor, comparte esta noticia:

PinIt