Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

Unidades educativas de la Junta de Beneficencia están listas para recibir a sus estudiantes

Conforme a lo planificado por el Ministerio de Educación las Unidades educativas de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, José Domingo de Santistevan y Santa Luisa de Marillac, están listas con su infraestructura física y personal académico, para recibir desde el lunes 24 de abril a los estudiantes del periodo lectivo 2017-2018.

En la Unidad educativa Santa Luisa de Marillac el cronograma de ingreso de las estudiantes se detalla de la siguiente manera: El lunes 24 de abril; ingresa primero, segundo y tercer año de bachillerato general unificado; el martes 25 ingresa octavo, noveno y décimo; el miércoles 26, quinto, sexto y séptimo. Segundo, tercero y cuarto, ingresan el jueves 27; y el viernes 28, los niños de primero de básica. Los estudiantes de inicial dos ingresarán a clases el 29 de mayo.

Al igual que en años anteriores; las autoridades de la Unidad educativa han puesto énfasis en la enseñanza del idioma inglés por lo que mantienen el convenio con la COPEI; el mismo que permitió que treinta estudiantes y cuatro docentes de la Unidad Educativa viajen a la ciudad de Londres, para perfeccionar el inglés británico.

Por otra parte, la Unidad educativa José Domingo de Santistevan tiene previsto el reingreso de sus estudiantes en el siguiente cronograma: El lunes 24 de abril; ingresa primero y segundo año de bachillerato general unificado; el martes 25 ingresa octavo, noveno y décimo; el miércoles 26, quinto, sexto y séptimo. Tercero y cuarto, ingresan el jueves 27; y el viernes 28, los niños de primero y segundo de básica. El dos de mayo ingresan a clases los estudiantes de tercero de bachillerato; y el ocho de mayo, los estudiantes de inicial dos.

Las autoridades de ambas Unidades educativas recomiendan a los padres de familia, integrarse a la labor de la Institución educativa, que fortalezcan los lazos afectivos a través de la buena comunicación; y que realicen un seguimiento a sus hijos, para que se mantengan informados del rendimiento académico de sus representados.

EcuadorUniversitario.Com

Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *