Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

Calidad Premium del Camarón ecuatoriano se promociona en Shanghái

El Instituto de Promoción de Exportaciones e Inversiones – PRO ECUADOR, a través de su Oficina Comercial en Shanghái, gestionó la participación de dos empresas ecuatorianas, en la Décima edición de la feria SIFSE 2015 “Shanghái International Fisheries & Seafood” las cuales están promocionando sus productos desde este miércoles 26 hasta el viernes 28 de agosto de 2015.

Gracias a la participación de las empresas Proexpo y Omarsa se apoya al sector con el objetivo de incrementar las ventas de camarón ecuatoriano en el centro de China.

Durante el primer día se ejecutó una presentación dentro del Foro de Conferencias de la feria titulado “Ecuador Shrimp” (Camarón ecuatoriano), la misma que permitió dar a conocer información relevante del sector ante la presencia de aproximadamente 30 empresarios, miembros asociaciones y medios de comunicación.

Así también se tiene previsto la realización de al menos 8 reuniones B2B entre las empresas ecuatorianas y los importadores chinos durante la feria para que conozcan compradores de Shanghái y otras provincias tales como Zhejiang y Jiangsu.

El Ecuador se está posicionando cada vez más como exportador de este producto, gracias a sus buenas prácticas acuícolas y con el medio ambiente.

Según informó la Oficina Comercial de PRO ECUADOR en Shanghái, en el año 2014, el camarón fue el segundo producto de mayor exportación a China, reflejando un incremento en las exportaciones del 78% en comparación al año 2013.

EcuadorUniversitario.Com

Por favor, comparte esta noticia:

PinIt