Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

2017: Un año que decide el futuro del Ecuador

Por: Dr. Luis Rivadeneira Játiva

Las próximas elecciones en nuestro país, hacen del 2017 un año especial para todos, porque los ecuatorianos elegimos Presidente y Vicepresidente de la República del Ecuador y votamos por la nueva integración de la Asamblea Nacional. Los ecuatorianos tenemos la esperanza de un futuro mejor para nuestra Patria. Esperamos, la nueva integración de la Asamblea Nacional, con nuevos ciudadanos que representan a los partidos políticos que hoy tienen la oportunidad de demostrar su real aceptación en la sociedad.

Los candidatos, de los diferentes partidos y movimientos políticos, deben hacer propuestas inteligentes a través de leyes sociales que beneficien a las mayorías, para generar nuevas fuentes de trabajo y fortalecer las instituciones democráticas del Ecuador. Requerimos de un nuevo Presidente que sea demócrata, respete nuestra Constitución, especialmente, la libertad de expresión y admita los criterios de la oposición política, con el fin de vivir en democracia, respetando a las minorías, en un país como el nuestro: multicultural y multiétnico. No olvidemos que las mayorías pueden transformarse en minorías y esta realidad puede suceder el presente año.

Ahora, es el momento de dar la bienvenida al nuevo año 2017, con mucha pasión, esperanza, fervor y entusiasmo.

¡Deseo un feliz año para nuestros fieles lectores de todo el mundo, para nuestro director: Lcdo. Wilson Zapata Bustamante, para nuestros compañeros del Consejo Editorial y los amigos articulistas que contribuyen intelectualmente al fortalecimiento de la sociedad ecuatoriana tomando énfasis en el engrandecimiento de la educación superior del Ecuador!

EcuadorUniversitario.Com

Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *