Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

EcuadorUniversitario.Com supera los 15 millones de visitas

Esta semana, EcuadorUniversitario.Com ha superado los 15 millones de visitas. El esfuerzo, cuya magnitud puede suponer cualquiera que haya intentado en nuestro medio una empresa similar, ha podido mantenerse victoriosamente debido a la confianza de nuestros amigos lectores, suscriptores y seguidores, a la cooperación entusiasta de todos quienes colaboran con esta publicación, al aporte de nuestros anunciantes y a la colaboración nunca regateada de nuestros intelectuales que mantienen semanalmente sus artículos de opinión. Gracias a ellos hemos podido reflejar las realizaciones, las aspiraciones y las inquietudes de nuestro ámbito académico, cultural y político.

El hecho, como muchos otros, marcados en las actividades de EcuadroUniversitario.Com, es alentador. Voz defensora de todas las acciones positivas que llevan a cabo el Consejo de Educación Superior (CES), la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT), el Consejo de Evaluación Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (CEAACES), las Instituciones de Educación Superior y todos los estamentos del Alma Mater.

La Universidad Ecuatoriana, vilipendiada y criticada con frecuencia por diversos sectores, permanece más allá de cualquier interés en destruirla y es siempre, lo quieran o no, la fuente nutricia de los grandes cambios y el portaestandarte de la Revolución Educativa que se lleva a cabo en el país. Conforta saber que la Universidad es lo más expresivo con que cuenta un país en proyección abierta hacia el futuro; sus raíces son eternas, su continuidad inacabable.

EcuadorUiversitario.Com hace votos, pues, porque estas líneas puedan leerse a la sombra de un libre funcionamiento de la Universidad Ecuatoriana Autónoma, respetable y respetada, como la quiere todo el Ecuador.

EcuadorUniversitario.Com reitera su propósito de contribuir con el avance, profundización y crecimiento de las experiencias de educación superior existentes en el país, así como con los debates y reformas tendientes a lograr que toda la educación superior sea más pertinente para alcanzar el cambio de la matriz productiva; y servir como un mecanismo sostenible de colaboración entre los Organismos Nacionales que dirigen y controlan la Educación Superior y las IES dedicadas a atender necesidades, demandas y propuestas de educación superior de todos los sectores de la sociedad.

EcuadorUniversitario.Com

Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *