Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

Quito será el escenario para dialogar sobre la 4ta Revolución Industrial

Quito, capital del Ecuador, será el escenario para el encuentro de expositores internacionales de renombre mundial, quienes se darán cita el próximo 10 de mayo en el Foro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información Ecuador 2017, para hablar sobre temas vinculantes a la 4ta Revolución Industrial, un tema que ha adquirido fuerza en el World Económic Forum de Davos, debido a los crecientes desafíos que afronta el mundo de la tecnología, las empresas y los negocios.

El evento, que tendrá lugar en el hotel J.W. Marriott de Quito, contará con la participación de Gabriel Andrada de Microsoft, Germán González de Nokia, Ricardo Weder de Cabify, Sebastian Cabello de GSMA, Camilo Pinzón de EDES Business School y José Santacruz de la Startup Friends4.me, quienes además de presidir charlas magistrales y workshops, contarán con un espacio para compartir experiencias con los asistentes.

María Rosa Tapia, gerente General de Seminarium, organización que facilita el evento, expresó que el Foro espera la participación de representantes de los sectores privado y público, CEO´s de empresas, emprendedores, miembros de la academia, estudiantes, periodistas de los principales medios de comunicación y autoridades de Gobierno.

Explicó además que este evento “promueve el aporte de las telecomunicaciones y las TICS a la producción y a la sociedad, la nueva economía digital globalizada y el acceso universal a estos servicios”, por lo que invita a líderes de organizaciones, estudiantes y público en general a acudir a la cita.

Entre los temas que se dialogarán durante el encuentro, que se prevé durará desde las 8:30 hasta las 17:00, se incluyen temas como la 4ta Revolución Industrial, Desafíos regulatorios para la expansión de la banda ancha móvil, Innovación en sistemas móviles de pago y banca en la nueva economía digital, Cómo la innovación en la movilidad cambiará el mundo, Emprendimientos tecnológicos, entre otros.

EcuadorUniversitario.Com

Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *